Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

pensamientos

Ya que este es un espacio donde puedo desahogar mis amarguras, mis tristezas, mis emociones  y liberarme compartiré mi anécdota.

A veces la gente cree que uno se las sabe todas,  por el hecho de uno ser una persona   con poca experiencia  en el mundo laboral, donde uno sale de un pequeño cascaron , frágil  , diciéndose a si mismo . Bueno y ¡ahora que hago? donde se quiere sacar a flote la creatividad  y suponiendo que no hay  limitación  alguna , te das cuenta que no es así, te encuentras con un gran muro de frente y alrededor muchas personas hablando esas las asemejo como las limitaciones y las barreras que te pone la la vida,  hay personas que creen que se las saben todas y no aceptan que uno se equivoque pero lo que me das mas coraje es darse  cuenta que ese sujeto no tiene la menor idea de lo que te pide y aun así te reprocha tus ideas  , justo en ese momento  llego a la hipótesis de que no me quiero quedar toda mi vida trabajándole a una persona, sino sacar adelante mis proyectos  y todas mis ideas sin esa necesidad de alguien que te las reproche y te menosprecie tu trabajo. Como lo lograre? estoy en la batalla y espero que todo empiece a

salir bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario